victoria, el transporte publico de coghlan  

Publicado por vickytoria

Este trabajo va a decir que medios de transportes circulan y como por la zona de Coghlan, hablaré masomenos entre 3 y 4 calles, una de esas es monroe y todo el alrededor del hospital Pirovano, ya que las ambulancias influyen en los recorridos de los demás transportes.

¿Cómo interfieren las ambulancias?
Las ambulancias (como debe ser) circulan permanentemante en esta zona debido a que se encuentra el hospital Pirovano. Al suceder esto los demás transportes tienen otra razón para retrasarse en su respectivo recorrido.

¿Cómo interfieren las vías a las ambulancias?
Cuando una ambulancia parte del hospital solo tiene una opción, doblar a la derecha, y ahí hay un imconveniente porque apenas hacen una cuadra ya están las vías y en esto pueden perder mucho tiempo para su objetivo.

Medios de transportes : -Colectivos, -Trenes,-Taxis y Remises.

*Colectivos: Este barrio es muy transitado por este medio de transportes:
19,29, 41, 67,71, 76,133,114,169, entre otros.
Todavía no corre la ley de carriles exclusivos.

*Trenes :
-Línea: Mitre
-Uso: Metropolitano
-Número de andenes: Dos
-Operador:
Trenes de Buenos Aires
-Sector:
Coghlan

Los trenes (obviamente)siempre circulan por sus vías y hacen su camino en el que nadie interfiere, pero al estar muy cerca la estación, la barrera baja seguidamente y esta sí interfiere en el camino de los demás transportes y así se retrasan.

*Taxis: Pasan muchos taxis durante el día, pero la hora más apropiada es entre las 6 y 7 de la mañana ya que(en realidad en todos lados) es la hora donde la gente sale a trabajar.Y a la noche no pasan seguido (aunque es una zona transitada por colectivos y demás) mucha gente no anda por estas cales.

*Remises: El error de las remiserías es que hay muchas en apenas 5 cuadras y todas tienen los mismos precios. Pero lo bueno es que están abiertas todo el día y toda la noche.








This entry was posted on 8:53 .