usos del espacio en villa pueyrredon  

Publicado por guadalupe

Yo vivo en villa pueyrredon y vivo entre agustín alvarez y ladines.Pero yo vivo en griveo y pasa el colectivo107 hace un ruido que te aturde pero encima todos los autos que vienen de la avenida de nazca ,pasan un montón . Después al frente tengo una herrería , al lado un lugar de motos que arreglan y hacen mucho ruido y también al frente que arreglan autos ,por mi casa tengo de todo . Espacios verdes no mucho hay una placita a 7 cuadras pero después no , hay muchos edificios en obra y otros ya hechos aunque molesta un poco que halla muchas obras por el tema de los obreros y demás .Por donde yo vivo tengo muy serca los negocios para ir a comprar es decir que donde vivo se transita mucho , también tengo serca un jardin de infantes que ahí es donde iba cuando era chica , un instituto de ingles ,un hospital tengo a 5 cuadras ,al colegio que iba la primaria me quedaba a 3 o 4 cuadras no me acuerdo pero tengo todo muy serca ,tengo serca algunas casas de mis compañeros si les quiero pedir algo del cole se me hase fácil porque los tengo serca . Tengo serca la parada del 107 otra parada serca es el colectivo 114 a 1cuadra las dos paradas es asi por donde yo vivo

This entry was posted on 7:25 .