Paloma - Circulación de camiones en Villa Maipú  

Publicado por MiileyRocks








En las calles Maipú, Boulogne Sur Mer y Av. Constituyentes, se encuentran las fábricas y depósitos , de allí salen camiones cargados con bastante mercadería.
El día comienza a las 5 de la madrugada, salen todos los camiones , primero pasando por la balanza . Esos camiones , la mayoría , superan el peso que tienen que tener, al ser tan pesados , rompen las calles, al excederse en el tamaño, son más grandes de lo normal , por lo que , a veces se enganchan los carteles de las calles y los doblan , tratando de seguir circulando , también , por su tamaño , su largo y su ancho , no entran en las calles o se les resulta complicado doblar , por eso suben a las veredas o a los cordones, de tal forma que se terminan rompiendo.
Las calles cada vez están peor por los camiones. Los autos no pueden circular por esas calles ya que parecen de 'barro' , tienen pozos , por lo tanto cuando llueve , se inunda.

Es un gran problema para los que viven en la zona , ya que los camiones salen temprano, haciendo mucho ruido , o los conductores ponen música , suenan alarmas, etc.

Como las calles están rotas todos los medios de transporte (Colectivos, autos, camiones, taxis etc) van por la av. Constituyentes , porque por adentro se les hace mas complicado. Tampoco les conviene mucho ir por la avenida ,porque también la están arreglando.


La av. Constituyentes es una conección entre cap y prov. Por eso siempre hay caos , entre los camiones,autos y colectivos que circulan por ahí, ya que los camiones no pueden ir por la Gral.Paz, porque no esta permitido.
También en la av. Contituyentes se encuentra la balanza. Como ya se sabe que los camiones son grandes, se ecceden de tamaño y largo etc. Cuando tienen que entrar a la balanza , obviamente tienen que doblar y así ocupan toda la avenida. Y se es imposible circular por ahí.
Dicen que este caos de transito va a seguir hasta el año que viene, ya que en la av. Constituyentes planean arreglarla completamente, ahora están arreglando una mitad y que después empiezan con la otra. Así los camiones seguirán estacionados en la calle Boulogne Sur Mer , arruinando las calles, mas de lo que están, y molestando a la gente que vive en esa calle.

Los Sábados hay una feria , no se puede decir exactamente donde se ubican justamente porque siempre están cambiando de lugar debido a la comodidad en la que se encuentren. Si las calles están muy rotas, ellos no pueden vender así y por lo tanto se van transladando por muchas calles, esto también es una molestia para los que quieren visitar la feria ya que a veces no se sabe donde esta.

This entry was posted on 7:41 .