Diego ---> El mal uso del espacio urbano  

Publicado por Anónimo

Algunos automoviles para doblar en una curva casi siempre pasan la rueda por arriba de la vereda y asi se rompen. Tambien cuando estacionan los autos arriba de las veredas porque la gente no puede circular y tambien se rompen las veredas.





Los piqueteros hacen un mal uso del espacio publico porque cuando hacen reclamos no deja circular a la gente que va por donde estan ellos, perjudican a la gente que va con su auto. Los que trabajan en negocios cercanos en donde estan reclamando tienen que cerrar su negocio con rejas porque puede ser un peligro a los vidrio y de romperselos.





La gente que lleva a pasear a sus perros tambien, cuando los llevan a la plaza hacen sus necesidades y el excremento que deja el perro el dueño no lo levanta, estan ensuciando la vereda, la plaza y despues ese excremento es pisado por la gente que pasa por ahi.





En las construcciones, los obreros tienen que colocar una especie de rampa para bajar y tambien subir la carretilla que transladan los labrillos, escombros, arena, etc. Hay algunas veces que colocan los bolquetes en el medio de la calle para cambiarlo por otro vacio, y hasta que lo suba al camion y corran al otro tardan mucho tiempo e impide circular a la gente con sus autos, colectivos,camionetas, etc.

Mini encuesta :

1) Y : ¿ Cuidas el espacio publico ?

P : Algunas vece si y otras veces no

2) Y : ¿ Que opinas del estado del espacio publico ?

P : Creo que casi todo roto ejemplo : en algunas calles casi ni se puede circular de lo rotas que estan.

3) Y : ¿ Que harias para mejorar el espacio publico ?

P : Arreglaria las calles y veredas.

Y = Yo

P = Persona


FOTOS :

































This entry was posted on 8:01 .